“Volver a casa”, el arte y la cultura de Paraguay en Dubái

La Expo Dubái 2020, presentó una oportunidad de mostrar al mundo el Paraguay diverso, complejo y multicultural a través de las expresiones culturales como el arte contemporáneo, el arte popular e indígena, la música, la danza, la gastronomía y las narrativas territoriales.
Desde el Instituto Paraguayo de Artesanía logramos junto con un equipo multidisciplinario conformado para la ocasión, con un trabajo arduo en la selección de piezas inéditas, imponentes telares que muestran la diversidad de producciones textiles que se produce en territorio trabajando con Maestras y Maestros Artesanos de diferentes puntos del país.
Textiles, cestería, cerámica y tallados de madera cuentan de que manera le hemos dado sentido a nuestros hábitos y costumbres originarias.
Te invitamos a que puedas visitar la muestra en la Casa de la Integración, un espacio patrimonial, que la CAF restauró para albergar exposiciones temporales más un auditorio equipado para todo tipo de evento.
 “Volver a casa”, el arte y la cultura de Paraguay que fue exhibida en la Expo Dubái 2020 te espera para que conozcas las mágicas piezas de jueves a domingo a partir de las 10hs hasta las 19hs hasta el mes de junio del 2024.
Casa de la integración de la CAF
Mcal. López c/ República Dominicana
Acceso gratuito

Etiquetas