Volvemos a Palmear

La Feria Palmear 2024 inicia el sábado 6 de abril en el Centro Histórico de Asunción, un proyecto ambicioso liderado por la Oficina de la Primera Dama, , la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), la Municipalidad de Asunción y la colaboración de diversas entidades gubernamentales, promete revitalizar el corazón de la capital paraguaya.

Específicamente en Palma e/ Independencia Nacional y 14 de mayo, se transformarán en un escenario vibrante de actividades culturales, gastronómicas y artísticas. Con un horario de 11:00 hs a 23:00 hs, la Feria Palmear ofrecerá una experiencia única para toda la familia.

Los feriantes han preparado una oferta variada y emocionante, desde las hermosas artesanías que elaboran los Maestros y Maestras Artesanas,  la Zona de Artesanía, una variada opción gastronómica, sumando presentaciones artísticas en dos escenarios callejeros con artistas locales.

La seguridad de los asistentes es una prioridad, por lo que se contará con la presencia de la Policía Nacional y Urbana, el Escuadrón Lince, así como con la colaboración de los bomberos, ambulancias y seguridad privada.

La Feria Palmear es más que un evento: es el renacimiento de una tradición y una oportunidad para celebrar la riqueza cultural y gastronómica de Asunción. Una experiencia única que promete revivir el encanto del Centro Histórico.

El evento es organizada por la Oficina de la Primera Dama, AMCHA, la Municipalidad de Asunción, SENATUR, SNC, el Instituto Paraguayo de Artesanía, la Secretaría Nacional de Cultura y el Ministerio del Interior. Además, cuenta con el apoyo de diversos organismos y patrocinadores como UENO BANK, Pilsen y Pulp.

Te esperamos para disfrutar con amigos y toda la familia.

#LaArtesaníaNosUne

#SomosArtesanía

Etiquetas