Semana Santa conociendo artesanías en Ayolas

En esta semana santa, prepárate para disfrutar en familia y conocer nuestra cultura y artesanía nacional a orillas del río Paraná.

Desde el IPA, junto con el equipo de la EBY, a unos 305 km de Asunción, te esperamos en la hermosa ciudad de Ayolas, del departamento de Misiones con una feria de artesanías con productos elaborados por artesanos y artesanas de la región.
Vas encontrar diferentes piezas de modalidades representativas del departamento de Misiones y Ñe’embucú: como los textiles hechos en telares, textiles con bordados costumbristas, tallado en piedra arenisca y madera, cuchillos artesanales, productos de cuero crudo, cestería de palma de Jata’i, entre otras variedades.

La actividad inicia el jueves 28 y va hasta el sábado 30 de marzo, de 08hs a 17hs, en el Centro de Recepción de visitas de la Entidad Binacional Yacyretá de la ciudad de Ayolas.

Es una iniciativa para aprovechar la semana santa en familia y conocer las diferentes técnicas de artesanía que se realizan en Misiones y Ñe’embucú.

#LaArtesaníaNosUne
#SomosArtesanía

Etiquetas