La Feria de Invierno «Artesanías que Abrigan» adelanta sus fechas para acompañar el espíritu mundialista

La feria se realizará el viernes 3 y sábado 4 de julio en el Centro Cultural Staudt, con una amplia oferta de artesanías paraguayas para esta temporada.

El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) informa que la Feria de Invierno «Artesanías que Abrigan» mantiene su realización, pero adelanta sus fechas y se desarrollará el viernes 3 y sábado 4 de julio, en el Centro Cultural Staudt, en Asunción.

La decisión responde al ambiente de entusiasmo que vive el país con la participación de la Selección Paraguaya en la Copa Mundial. Como miles de paraguayos, los artesanos también quieren sumarse a esta verdadera fiesta nacional y permitir que la ciudadanía pueda disfrutar de la feria sin perderse el esperado encuentro de la Albirroja.

Durante las dos jornadas, el público podrá recorrer los distintos stands y encontrar una amplia variedad de productos elaborados por artesanos de diferentes puntos del país, entre ellos prendas de abrigo, tejidos, artículos en lana y cuero, accesorios, cerámica, objetos decorativos y creaciones inspiradas en la identidad paraguaya, ideales para esta temporada.

La feria busca promover el consumo de artesanía nacional, destacando el valor del trabajo hecho a mano, la creatividad y el patrimonio cultural que representan las comunidades artesanas del Paraguay.

El IPA invita a toda la ciudadanía a aprovechar estas nuevas fechas para adquirir piezas únicas, apoyar el trabajo de los artesanos y prepararse para vivir el invierno con diseño, tradición e identidad.

¡Primero pasá por la Feria de Invierno «Artesanías que Abrigan» y luego acompañemos juntos a la Albirroja en este histórico momento para el país!

Etiquetas